Los mejores programas de la Costa del Sol

MANTENTE ENFOCADO EN FORMA Y SALUDABLE

img

Entrenamientos Interactivos Personalizados

Accede a nuestros entrenamientos grupales al aire libre, dónde en grupos de máximo diez personas tendrás acceso a más de 50 clases diferentes de acuerdo tu nivel y experiencia. Lleva tu cuerpo a otro nivel, conoce personas y logra objetivos. 

img

Los Retos

Se parte de diferentes experiencias específicas, que llevarán tu cuerpo y tu mente a ser más fuerte, saludable y te permitirán cambiar tu rutina habitual. 

img

No Limit

Programas de entrenamiento personalizado para lograr objetivos específicos, mejorando la capacidad física, reduciendo los niveles de grasa y mejorando la nutrición. 

img

Programas Senior

Diseñados para mejorar la salud física a través de actividades grupales que te permiten conocer más personas mientras te diviertes. 

Ponte en forma ahora

Qué dicen nuestros clientes

David ValenciaPrimary Teacher
Me encanta, estaba en un punto que me sentía estancado y no veía avances en mi cuerpo. Las diferentes actividades te permiten establecer objetivos reales y de la mano de Feal, se pueden lograr. Me encanta el programa y los resultados se ven. 
Antonella DavilaDirectora General
Quería ponerme en forma, pero no soy una persona de ir al gimnasio, me encantan las clases al aire libre y la capacidad de ajustar el programa de acuerdo a mis necesidades y capacidad física. 
Andrea PelleriniProgramadora Web
El programa no limit, por más de qué es difícil te lleva a lograr tus objetivos con disciplina y dedicación. Es el mejor programa en el que he estado y sobre todo me ayudo a cambiar mis hábitos. 
Nos permiten ofrecer mejores servicios y productos de la mejor calidad

Nuestros aliados corporativos

×